siempre hay que decir


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 5 de noviembre de 2010

Tal vez nuestra relacion no era tan loca como parece!


Solo vas a quedarte ahi y oirme llorar? Por que mentis?

Yo se que estas ahi?, Pero ya no te reconosco, donde esta aquella persona
quien yo me enamore sin conocer?

Alguna vez has amado tanto a alguien, que apenas puedes respirar estando junto a ella?
Se conocen pero ninguno sabe lo que le pasa al otro?
Tienes esa sensacion de calidez, esos sentimientos que soliamos tener, ahora nos enfermamos al vernos, juraste que nunca la me lastimarias y de mi lados jamas te alejarias, ahora estamos cara a cara escupiendo veneno con las palabras, tan perdidos esos momentos cuando estas en ellos la rabia es la que controla.

Por eso dicen que lo mejor es ir por nuestros propios caminos, la vida es como un juego de nintendo, pero mientes otra vez se que dijimos cosas que no queriamos decir y volvemos a caer en los mismos patrones y misma rutina, pero tu temperamento es simplemente tan malo como el mio, cuando el amor llega vos simplemente te cegas. Tal vez nuestra relacion no era tan loca como parece, tal vez es como cuando un tornado se encuentra con un volva, y todo lo que se es que te amaba tanto como para nunca alejarme de ti.

Ven adentro recoge tus cosas, no oyes la necesidad en mi vos cuando te hablo? Mirame a los ojos solo que la otra vez dirige tu puño hacia la pared, se que la proxima vez no existira pides disculpas pero solo se que mientes, estoy cansada de juegos, no meresco esto.

1 comentario:

  1. Sos todo para mi, y cuantas veces sone con el momento de estar a tu lado, pero no sera posible pues vos elegiste otro camino. Solo quiero tu felicidad siempre fue asi. creo que ha llegado el momento de desaparecer. Solo quiero que sepas, a pesar te quiero tanto como es tan absurdo querer y es por eso que siempre te recordare. me voy feliz por que se q tu lo seras aunque no sea junto a mi. (,=

    ResponderEliminar