siempre hay que decir


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 28 de noviembre de 2010

Calabaza

Intento superar algo que no se como lo lograre, mi mente esta llena de confuciones, que me atormentan, pareciera ser producto de una sinergia maligna, o el tan mecionado Deja Vu, a veces quisiera rendirme y dejar todo. Pero mi fuerza de voluntad no es capaz de aceptar la concecuencias.

Cuantas veces le eh pedido al divino que ayude mi sistema sentimental, pues cada vez lo veo mas bipolar, aguantar, resistir, superar de eso se trata o solo dejarse llevar. sentimentalismo barato.

Opcciones, del que hacer. R/ Ninguna, Se que no volvere al pasado, y por mas que me duela debo resistir.

Las iluciones son vagas aun si huyes de ella, se presentan. Necesito un descanso desconectar mi mente del mundo de los sueno y vivir en la realidad. Y la realidad es esta, Donde los calabazas se comvirten en ayotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario