siempre hay que decir


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 15 de noviembre de 2010

La mayor parte del tiempo me siento pequeñita


La mayor parte del tiempo me siento pequeñita,
Me sostienen con una mano, deleito de ingenuidad,
mi perspectiva de la vida es amplia en realidad, creo que
no todo tiene que ser a medida, en que no arriega no gana
mucha veces la eh aplicado, y lo se aprovechar, pero hay
partes en las que me limito, no es por querer hacerla si no por que no se me da.

No quiero volver al pasado, es algo que limita.
Cambie, deje de ser la misma, me canse, me desmaye, me irrite. Quiero encontrarte. pero no se como, me ayudas?.

Piendo mi tiempo viendo la agenda de quien sera el siguiente. Lo oculto facilmente, con franqueza sin vergueza, no esta mal solo que hace falta lupa. De igualdad claro. y que mas. la escribe, como si fuese la primera y la ultima de las canciones. Siempre hay una cancion para mi estado de animo y esta no es la ecepcion cual es la diferencia? ninguna, una gloria sin paraiso no es gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario