siempre hay que decir


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 25 de octubre de 2010

Algo mas que el SEXO.

Mucho de decir.... Poco que contar.

Algo deprimente...
El macho primitivo en cuanto a neuronas se trata solo, algunos divagan de seriedad. o como se diga esta hecho por faces que son desconocidas todavia por la necesidad femenina. (Machos sexosos que solo buscan la cajita de pandora para poder introducir lo que ellos llaman "capullo")

En pocas palabras, No los comprendemos.

Intentaba buscar una forma para poder entender de que se trata estar con alguien que no busca en una relacion. EL SEXO, lamentablemente falle. ( solo cabe, mencionare algunos )

1. PERRO QUE LADRA NO MUERDE! hombres que hablan y hablan sobre sus inumerables consquistas y la superestrategia enamorativa y al final siempre estan solos.

2. EL IREESISTIBLE! pasa por su mente ser el chico mas guapo y sexy que han pisado la faz de la tierra. Su presumo ante la cantidad de chicas que mueren por estar con ellos.

3. EL ADULADOR! los que no temen en calificar su hormona en potencia, cual todas les rinden tributo, hablando de relaciones del como todas quedan satisfechas.

4. EL EXPERIMENTADO! la tipica frase, ya perdi la cuenta con cuantas mujeres he salido. aunque en el fondo temen a ser juzagados.

Y asi haciendo mas extensos sus verdaderos origenes, pero si lo unico que buscamos es a un chico NORMAL, que nos Amen incondicionalmente que no vean nuestros defectos y que olviden que solo somo la tan mencionada cajita de pandora, que tenemos corazon y que siempre buscamos la forma de como poder estar cerca de ellos.

1 comentario:

  1. ¿quien dijo que el amor solo es sexo?
    ¿quien dijo que el amor no es eterno?
    ¿quien dijo que el amor nunca duele?



    EXCELENTE tema... actualmente se aborda como el aire que respiras :D

    ResponderEliminar