siempre hay que decir


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 19 de octubre de 2010

Pasos para entender a los Hombres.

Quien los entiende?

Esa es una buena Pregunta, pero la respuestas??
Creo que ni ellos mismo saben que es lo quieren....
tal vez estos sean algunos de los pasos para poder entenderlos.

1. No les demos tantas explicaciones, " AL GRANO"

2. Si quieremos algo, pidamoselos, no hay que enviarles señales de telepatica o indirectas.

3. Si nos ponemos en las mentes maculinas, veremos el vaiven del sexo.

4. Tampoco todos los hombres son brutos sexuales cavernicolas, que solo esperan copular, TAMBIEN TIENEN SU CORAZONCITO y muy grandes. (haciendo parentecis en el 4. si ellos dan el corazon lo han pensado muchisimo en hacerlo, no se los dan a cualquiera)
.

5. Para ellos siempre habra otra en su vida. No somos indispensables. (a menos que sea su madre, abuela, tia... etc)

6. Ellos siempre lanzaran un anzuelo, no hay mujer fea, toda mujer es sexo potencial. Es un verdadero arte que toda mujer debe dominar.

7. no esperemos que dejen sus niñerías como Dragon Ball, jueguitos flash online o la última película de robots. Nunca, nunca crecerán. (Para gustos en programas de televisión, tienen la mentalidad de mi sobrino de 4 años. eso realmente los haces especiales y unicos)

8. Todos han sido lastimados por una HDP y por esa mujer suelen calificarnos a todas las demas como una zorras malditas.
(Y se vengan enamorandonos y dejándonos. Nunca se recuperan de esa vieja herida. Y esto es tema obligado para sus charlas de borracho)

9. No esperes que recuenden fechas que toda mujer normalmente recordaria, como aniversarios de la primera pelea. (Es casi normal, hasta mi papa se olvida de cosas importantes que son esenciales en mi ).

10. manten su pansa llena. les encanta comer, darles lo que les gusta son devoradores de alimentos, la mayoria son trogloditas comelones. y obvioamente si son comelones.... tambien son esos. xD


arte..! no pierdas tanto tiempo en el maquillaje de tus pestañas. Si se te acabó el rimmel, ponte una blusa escotada. No falla. @
Pero de algo es que si estoy segura... hombres, son todo un ARTE..! severamente esenciales en nuestro vivir @


Que nos, queda...

Amarlos, Comprenderlos, Entenderlos, y dar todo de nosotras para que ellos, nos amanen... pero no abuses chicos que a la larga hasta el mas guey se decespera de estar solo amarrado.












No hay comentarios:

Publicar un comentario