siempre hay que decir


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 18 de octubre de 2010

EGO, Quien yo?


Mi casa, cada vez se hace más pequeña mientras mi EGO se eleva al 100%,

Culparte a ti, por mi EGO?, no, no eres tan importante como para poder dedicarte tal sentimiento, el del EGO por supuesto.

Quien eres? Emm! No te conozco, una cosa si se, cuando comencé con la ilusión, nunca pensé que fuese tan rápido, pero bueno que le vamos hacer, cuando la persona no se merece alguien como yo, literalmente soy fugar, no eterna pero si, deseada, la verdad es que soy inalcanzable, claro, no hay quien lo dude, pues quien lo haga será juzgando, por mi claro.

Nadie es perfecto, solo yo, alguien cree que tengo el ego demasiado elevado? (si) me lo imagine, claro supuse que si, pues yo soy un sentimiento tan perfecto, con las mejores perspectivas, bueno si no te gusta lo que pienso de mi, la verdad es pura envidia, por que nadie puede negar el potencial que yo tengo, es bueno ser ambicioso si no lo eres, no prosperas, y parte de eso es a mi excelencia en mis trabajos, por que nadie mas que yo, puede realizar algo perfecto. Bueno no me den todo el crédito, naa! Si anda dime que si, yo soy perfectamente excelente y no hay por que dudarlo, bueno no por gusto me llamo EGO no?...

1 comentario: