siempre hay que decir


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Es mi pasion absoluta

Se llora por amor, se vive de alegria, las penas van para el rato y la angustia nada mas es un nombre, inmaculada soledad ten tu diploma. De pequena siempre imagine ser mayor y hoy deceo tanto ser tan pequena Subi a un arbol y de una rama me cai, cuando me levante solo llore, ahora solo me caigo de la almuhada y aun asi llore sin saber el porque.

Te tuve entre mi... y cuando deperte ya no estabas junto a mi.
Soy feliz no me quejo, pues soy de aqui.. pero me falta algo y ese algo no lo tengo frente a mi.
Necesitaba respirar, sin tu latido en mi pecho que me hacia sentir, mi mente daba vuelta, necesitaba gritar y ese alguien lo hizo constante, huia sin razon y la razon le dijo al corazon quedate
no huyas se fuerte la distancia es solo malicia.

Solo me queda la fe. Cuando una vez crei apasiguar el frio, cai derrotada como un misil.

La nostalgia era parte de mi vida... solia ser tan decente, amaba la vida constante, una noche sone que en mi vida, volvia a ser nina, si, nina, amaba ser tan pequena nadie me lastimaba, era poco con lo que me conformaba ahora solo dependo de mis antojos.

Amo escribir, se que algun dia lo superare, espero no sea pronto, pues mi pasion es absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario