siempre hay que decir


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 16 de diciembre de 2010

Como comienza el amor?

Me acabo de enterar que un familiar tiene cancer, me ha hecho reflexionar...
Quiero vivir mil veces y morir al mismo tiempo. Pero yo decidirlo, nadie decide por el, el no escojio este camino.
Como comienza el amor? es algo que nadie sabe, solo se siente. como pasa la vida frente nuestras caras y no nos damos cuenta, como pasa el amor frente a nuestros ojos y lo dejamos libre, como pasa la muerte frente nuestras caras y muchas veces lo escojemos.
Yo escojo el amor y mil veces vivir, el no tiene opccion.
se ve tan feliz, no le preocupa nada, solo disfruta de la vida cada segundo, un segundo para el es tan corto. como el asimila que ya todo acaba, como el cree que ya no tiene futuro, como el imagina una vida si se la han pedido. hay algo que jamas comprendere, para que morimos? es solo un ciclo.

Amo esta vida, la amo como no sabia, a la sabiduria como ni tenia idea, a la tristeza como solo ella, a la soledad es un metodo de vida, y no la quiero. disfruto de ella. Un perfume, un desodorante, un blusa y una falda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario