siempre hay que decir


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 30 de mayo de 2010

La despedida


Algo se detuvo en punto muerto 
y fue tan grande ese silencio,
fue tan grande el desamor

restos de un navío que encallaba
yo te quise,
yo te amaba
no se bien lo qué pasó
Cuando los jazmines no perfuman

cuando sólo vemos bruma
cuando el cuento terminó
Todo nos parece intranscendente
no es cuestión de edad o suerte
de esto se trata el amor
Tengo que correr,
tienes que correr a toda velocidad
a toda velocidad ....
Veo tus pupilas descubriendo algún Chagall en el invierno,
creo del 2010
yo estoy a tu lado revolviendo,
ordenando libros
viejos que leí pero olvidé
Besos de tu madre en el teléfono y la lluvia es un espejo
que me ayuda a verte bien
oigo tu sonrisa
que ilumina el estudio y la cocina
entre las copas y
el café
Sabe amargo el licor,
de las cosas queridas
se acabó lo mejor,
quién nos quita esta herida

tu me pierdes a mí yo te doy por perdido es la hora de huir,
la despedida,
la despedida ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario