siempre hay que decir


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 14 de mayo de 2010

FUCK


Cuantas veces no hemos querido gritar a lo cuatro viento, Shit, Fuck, o simplemente decir, me recontrapela la vergaaaaa!! todo, cuantas veces no hemos querido decir la peor mala exprecion o palabra que jamas se haya inventado, por un tarea, por que la madre quiere que hagamos cosas que no queres o siemplemente por poblemas que la sociedad hace para que nos cague la vida siempre, o cuantas veces no hemos querido mandar al diablo todo lo que hemos hecho, solo por que alguna cosa nos estropeo todo lo que teniasmo planeado. Mi expresion viene de aqui, tengo mucha tarea de la u (Universidad), y llevaba dias haciendo la tarea en mi computadora, una tareas que era casi todo mi punteo para poder ingresar a mis parciales ( Examenes ) de final del curso, una lluvia hace que todo el hambiente que torne agradable, hasta cuando vienen los relampagos, siempre eh dicho que los relampago son enojos del cielo, en fin... un relampago ___________$FUCK$_________ Lo guarde, lo guarde, lo guarde <**> %SHIT% hijue #$%^&(&$@!@#@!#$%%&^&&*%$!@#$^&&* No Puedo creerloo! OMG, :o@ no se guardo. En Momentos asi, es cuando dan ganas de tirar todo a la shit, y decir al diablo todo! Eso si es un mal dia, y mas cuando feliz de la vida te vas de parranda a reventar y explotar de todo lo que te estresa y pasa que con disimulo entras a tu casa, ebrio y olor de todo en la ropa, de puntillas para que tu familia no se de cuenta. pasa que te habla tu mama y te dice: > HIJA <> > ven quiero verte! <> > que vengas te digo, quiero ver algo! <> sabes que algo pasa y te daran una madriza que te olvidaras hasta de como te llamas, quedaras tan anesteciado que lo unico que haces cuando llegas a tu casa es, @ entrar al Messenger y ver las novedades de tu Facebook @. pues eso era antes de que tu mama se enterara que tomabas y fumabas... W$#%& T@#^** F$#%&&&, si, no es necesario decir lo que paso. bueno esa noche o mas bien esa madrugada, lo unico que hiciste fue tratar de consolarte a ti mismo, obvio no quedaba de otra, todo valio madre. Ese dia recordaste por que son tan divertidas las parrandas. Y bueno un dos Meses, " se pasan rapido", donde chingados, dos meses casi sin ver la luz de la noche, al menos no te quitaron tu laptop. 1. Sin Salida 2. Presupuesto Bajo 3. Sin Laptop : internet??? Creo que no podremos sobrevivir! ( Por eso es que somos adolecentes ), pero muy pronto seremos adultos y no sabremos que es todo eso. asi que a disfrutar se ha dicho, aunque el castigo por tus relajos sean gruesos, nunca olvidemos que cada vez que nos regañan nuestros padres es por que no quieren que seamos malos ciudadanos y mal ejemplo para nuestras siguientes generaciones... FELIZ DIA. Asi que cada ves que tengas oportunidad di Fuck, (nunca es tarde para sacar la madre).

3 comentarios: