siempre hay que decir


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 15 de febrero de 2012

Zorra & Patanes


De aquellos amantes infalibles, imposible pero concretos, felicidad efímera, momentánea, fugaz, etc. estar con alguien cuando no podes, será una especie de Karma a futuro? .. En realidad quien lo sabe?, nadie

- El dilema, ironía, suponga llamarlo como quieran, pero relativamente pasa siempre lo mismo.. Amas al patán, a la zorrita de la lista y ellos eventualmente aman a la misma persona, dicen que zorra con patán no funciona, pero pues, la zorra nunca le hará caso al patán, por el hecho que ella no se conforma con uno y ni con el más guapo, esencialmente él se convierte en patán, por que queda dolido y lastimado por que la zorra no le dio entrada.

Entonces? Si, ya se sabe lo que realmente quiere, sufres y lloras, e intentas pedirles a todos los santos, astros y hasta constelaciones que no existen, que lo haga olvidar de ese amor no correspondido, de la misma manera pasa con el hombre, los buenos (a claro).

En realidad no hay hombre malo y mujer mala.. Son hombre y mujeres, no correspondido, o algún tipo de interés monetario.

Ok! Hay que aceptar que ser guapo tiene lo suyo, pero estar con alguien simpático trae sus consecuencia, pero no, no aprendemos y que hacemos? Caemos en la misma situación día con día, ahhhh! Pero que hay con el tiempo? Si. La belleza es temporal, y así que como vino se ira. Y planes a futuro con una zorra y un patán?.. Naaa! No hay que ser masoquistas, Son cosas que no suceden en la vida real.

MORALEJA: *Enamorarte de quien te pone como prioridad no como una opción más en su lista*

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada